Trabajo a empezar: Día 21 de Octubre del 2016 (21, 22 y 23) 3 días
Estado de la clínica:
Techos en blanco y paredes a color.
Trabajo a Realizar:
Pintar techos en plástico sideral s-500 blanco 2 manos y paredes en plástico sideral s-500 a color 2 manos.
Ver Material a utilizar en el siguiente enlace:
https://pinturasurbano.wordpress.com/productos-materiales-de-pintura/pintura-plastica/pintura-procolor-comodin-mate-profundo/plastico-sideral-s-500/
SOLICITENOS PRESUPUESTO PARA PINTAR CLÍNICA EN GETAFE.
40.308250
-3.732393
Getafe, Madrid, España
Me gusta:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Pinturas Urbano
Empresa familiar con mas de 40 años en el sector de la pintura.
Bienvenidos a nuestra web pintura decorativa, alta decoración y pintura en General.
Utilizamos pinturas de alta calidad y garantizamos todos nuestros trabajos porque son las únicas que hacen posible que los trabajos queden bien acabados. Siempre cobramos a la finalización de nuestros trabajos y no pedimos ningún tipo de adelanto al cliente. Profesional con tradición familiar, con nuestros conocimientos de la vieja escuela y dotándonos de las nuevas técnicas del mercado, son nuestra carta de presentación.
Empresa homologada por la casa Procolor y decoración por la casa Osaka.
Cuidamos de la limpieza de los trabajos, sabemos que a todos nos gusta un acabado limpio y de calidad. Para conseguirlo tapamos suelos con rollos de papel o cartón, así como marcos, puertas, ventanas etc, con rollos de distintos tamaños con cintas adhesivas incorporadas. Protección de mobiliario con plástico de tapar , etc.
Cuidamos y protegemos su propiedad, nos adaptamos a su horario y necesidades, le ofrecemos pruebas de color previo y soluciones para todo, la experiencia y seriedad que usted se merece. Estamos en constante aprendizaje de las más novedosa técnicas decorativas del mercado.
www.pinturasurbano.es - www.pintoresenmadridurbano.es